Preguntas Frecuentes
Si hacemos envios a regiones a traves de Starken o Chilexpress.
Actualmente somos solo tienda online con envíos a todo Chile
Oh, claro que si! nos encanta hacer nuevos modelos a pedido de nuestros clientes, siempre que contemos con los materiales que deseas. Todos los diseños disponibles estan en esta pagina segun stock, pero, si deseas hacer un nuevo diseño puedes escribirnos al correo contacto@fantasychic.cl o al whatsapp +56 9 8429 5030 con tus grandes ideas. Tambien te invitamos a contactarnos a nuestras redes sociales.
Puedes personalizar dijes, letras, color de hilos o piedras, frases e imagenes del carton, tejido. Puedes incluir tu red social en la parte inferior del cartón personalizado.
Rapido y facil! una vez ya tengas todos los productos en tu carrito de compra, puedes completarla con el sistema de WEBPAY, que se realiza en un sistema seguro. El sistema permite pagar con tarjetas de credito Visa, MasterCard, Debito con Redcompra. Ten en cuenta que tus datos no son entregados en nuestra pagina, sino en el sistema seguro de WEBPAY.
Cada producto se hace para ti en un plazo de 24 hrs, pero ten en cuenta que hacemos envios solo los dias Lunes, Miercoles y Viernes de cada semana. Para cualquier consulta o dudas puedes escribirnos a contacto@fantasychic.cl
Claro que si! a excelentes precios para que puedas iniciar tu propio emprendimiento. Para compras al mayor deben ser mas de 10 productos y tu puedes elegir entre las diferentes categorias que tenemos. Para cualquier consulta o dudas puedes escribirnos a contacto@fantasychic.cl o al whatsapp +56 9 8429 5030 Tambien te invitamos a contactarnos a nuestras redes sociales.
Como empresa, nuestra responsabilidad termina al momento de enviar el paquete por courriers o agencia de envio a la direccion suministrada por el comprador. No nos hacemos responsables por errores o paquetes extraviados por parte del currier o agencia de envío, ya que esto se escapa de nuestras manos.
Te recomendamos ser muy cuidados@ y especific@ a la hora de llenar los campos de datos de envíos en nuestra pagina Web, para que no exista errores.
Podemos ayudarte, en caso de algun problema, viendo el status de tu envio en la pagina del courriers o agencia. Ten en cuenta que los procedimientos de solución de problemas en los currier o agencias de envíos, pueden tardar 2 meses en resolverse.
Recuerda que la responsabilidad de agregar los datos de envío correctamente, es netamente del comprador. Si el pedido no llega a las manos del comprador por algun error cometido en la data de envío durante la compra, debes correr con los gastos de un nuevo envío. Por ningún motivo esto sera razón para solicitar el reembolso del pedido.
Ningun artículo comprado en oferta aplica para cambios ni devoluciones.
El artiículo que compres en oferta queda cubierto con nuestra garantía explicada en el punto numero 2 » Mis productos vinieron con defectos ¿que debo hacer? «
Todos los envíos los realizamos a traves de un courriers o agencia de envío en la modalidad «POR PAGAR» para que usted lo cancele cuando reciba el producto. Actualmente la agencia de envíos STARKEN, permite enviar a domicilio y a sucursal.
Si tu compra es por mayor contactanos al email contacto@fantasychic.cl o al whatsapp +56 9 8429 5030, para coordinar mejor el proceso de envío.