Fantasy Chic

Venta al mayor y detalle. Consultas al whatsapp +56 9 8429 5030 o al email contacto@fantasychic.cl
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Terminos y Condiciones

Al parecer cometimos un error en tu pedido, por tal motivo te invitamos a que nos escribas un correo a contacto@fantasychic.cl o al whatsapp +56 9 8429 5030 dentro de los siguientes 10 dias seguidos desde que recibiste nuestro producto, en el cual deberas indicarnos el Nro. de pedido y todos los detalles correspondientes a tu caso, por favor ser lo mas especifico posible, incluyendo imagenes del paquete.

Para enviarte tu producto de manera correcta, debes devolvernos el paquete que te llegó de manera erronea a la dirección que te dejaremos en la respuesta al correo o al whatsapp. Una vez recibido el paquete, te enviaremos el producto correspondiente en un plazo de 3 días habiles  sin costo adicional para ti.

Para que el cambio sea posible, el producto en devolución debe estar SIN USO. En perfectas condiciones, en su paquete original y con su boleta o comprobante de compra.

Nos reservamos el derecho a rechazar el cambio, si el producto devuelto esta dañado o se observa alguna mordedura, aruñasos o deterioros realizados por ti, o si no se incluye la boleta o el comprobante de compra.

BAJO NINGUN MOTIVO SE OFRECE PIEZAS DE REEMPLAZO MIENTRAS SE EJECUTA LA GARANTÍA

Para tu tranquilidad, ofrecemos garantía.

Si recibiste un producto con fallas de confección, ya sea hilo rasgado, dije roto u otra anomalía, puedes elegir entre estas dos alternativas dentro de los 3 días siguientes a la recepcion del pedido.

  • Retornar los productos para solicitar la devolución del dinero (sin costo adicional para el comprador)
  • Retornar los productos para solicitar el cambio (sin costo adicional para el comprador)
El producto en devolución debe estar SIN USO. En perfectas condiciones, en su paquete original y con su boleta o comprobante de compra.
 

Nos reservamos el derecho a rechazar el cambio, si el producto devuelto esta dañado o se observa alguna mordedura, aruñasos o deterioros realizados por ti, o si no se incluye la boleta o el comprobante de compra.

BAJO NINGUN MOTIVO SE OFRECE PIEZAS DE REEMPLAZO MIENTRAS SE EJECUTA LA GARANTÍA

Lamentablemente por ser un pedido personalizado, no podemos ayudarte, ya que nuestra garantía no cubre esta problematica, debido a que la empresa siguió las indicaciones presentadas por el comprador.

BAJO NINGUN MOTIVO SE OFRECE PIEZAS DE REEMPLAZO MIENTRAS SE EJECUTA LA GARANTÍA

Por motivos de iluminación a la hora de tomar las fotografías de nuestros productos, puede verse alterada la tonalidad de los colores, por ejemplo, color LILA CLARO con LILA OSCURO, por lo cúal le pedimos tener esto en consideración antes de hacer la compra.

Pero si usted compra, por ejemplo, un producto de color AZUL y recibe un producto de color ROJO, obviamente es un error nuestro, por lo que l@ invitam@s a ver el primer item de nuestros terminos y condiciones «Me llegó un producto diferente al que compré ¿Qué debo hacer?»

BAJO NINGUN MOTIVO SE OFRECE PIEZAS DE REEMPLAZO MIENTRAS SE EJECUTA LA GARANTÍA

Carrito de compra